Coronavirus

Fletan 25 vuelos de repatriación de ciudadanos extranjeros desde Baleares

|

Valorar:
Puerta de llegadas del aeropuerto de Sant Jordi

Puerta de llegadas del aeropuerto de Sant Jordi

DANIEL ESPINOSA

Los aeropuertos de Baleares han registrado este lunes un total de 25 vuelos de repatriación de ciudadanos extranjeros que se encontraban en Baleares, la mayoría con destino a Alemania y Reino Unido, con motivo de la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las medidas que se están adoptando por parte de las autoridades.

El dato lo ha desvelado el conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Marc Pons, en sus redes sociales, donde también ha informado de las cancelaciones registradas en los aeropuertos de las Islas, que por el momento ya suman 67.

En concreto, este lunes se han cancelado 41 vuelos en Palma (21 de ellos fueron cancelados en los días previos, según Aena), 20 en Ibiza y seis en Mahón.

Baleares está pendiente de la respuesta del Gobierno a la petición de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para restringir las entradas en puertos y aeropuertos de la Comunidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace un año

Y quién paga estos vuelos? porque los residentes de Baleares no tenemos porque pagar la imprudencia de extranjeros que sí o sí han querido venir aquí de vacaciones... Y mientras tanto, los jets pueden llegar cuando y de dónde quieran no? es qué no se puede hacer peor...con lo fácil qué lo teníamos en las islas para frenar el coronavirus...políticos incompetentes
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1