Coronavirus

Baleares registra dos fallecidos tras una jornada negra

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Hospital General de Palma.

Imagen de archivo del Hospital General de Palma.

Redacción Local

Este domingo, la Conselleria de Salut ha confirmado la última hora de la cifra de víctimas del COVID-19 en Baleares y hay dos muertos más.

Se trata de un hombre de 84 años con patologías previas que ha fallecido en el Hospital General de Palma. Todavía no se conocen los detalles del segundo fallecido.

En total son 33 las persones que han fallecido en las Islas por el brote de coronavirus.

Este nuevo caso se suma a la jornada más negra en Baleares que fue la de este sábado, cuando cinco personas perdieron la vida con coronavirus en los hospitales de Mallorca.

Dos de las víctimas fallecieron en el Hospital Son Espases: un hombre de cerca de 80 años con enfermedad pulmonar previa y una mujer de 42 años que falleció por neumonía causada por coronavirus.

En el hospital de Manacor murió un hombre de más de 60 años con una enfermedad previa y una mujer de cerca de 70 años con patología oncológica.

La quinta víctima es una persona de avanzada edad que estaba ingresada en el Hospital General con patologías previas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lulo
Hace 4 meses

Sánchez genocida

Valoración:2menosmas

DIMISION PEDRITO
Hace 4 meses

En el sur de Italia se están produciendo saqueos y violencia, hay mucha gente que no tienen para comer. Muchos sin papeles no pueden sacar el salario del día y no pueden optar a las ayudas del gobierno. Que tienen pensado los ayuntamientos, consell y govern, se viene un panorama muy malo, los altos precios del alquiler dejan sin fondos a muchas familias y también tenemos a muchos delincuentes que se les estará acabando la paciencia. Deberían preparar raciones diarias de comida durante unos meses para estas personas, ceder apartamentos turísticos para alojar a familias que se van a quedar en la calle hasta la abril del 2021, este año van a quedar vacías muchas plazas....la situación es de extrema gravedad...HAGAN ALGO YA RAFA, VICENT ARMENGOL...movilicen voluntarios y hablen con las cadenas turísticas..

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1