Dos detenidos por amenazar a sus compañeros de piso con poner una bomba y decir que eran yihadistas

|

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes por la tarde en Palma a dos jóvenes de origen marroquí tras amenazar a sus compañeros de piso en el centro de la capital balear con un cuchillo y con poner una bomba, argumentando que eran yihadistas. Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Baleares, la Sala CIMACC del 091 recibió una llamada que comunicaba los hechos que estaban provocando los varones de 24 y 30 años de edad.

De acuerdo con la Policía Nacional, cuando los agentes se personaron en el domicilio observaron una mujer pidiendo socorro en la puerta de una casa ocupada, quien indicó que los agresores se habían escondido en una de las habitaciones de la vivienda.

Los agentes pudieron comprobar este hecho al entrar en el habitáculo y encontraron el cuchillo que habían utilizado para amenazar en el interior de un cubo que estaba junto a los presuntos autores de los hechos.

Las víctimas de las amenazas, dos mujeres y un hombre, todos compañeros de vivienda de los detenidos, informaron a los agentes de que la disputa comenzó cuando les indicaron que debían abandonar el domicilio, ya que les habían hecho un favor dejándoles dormir allí durante más de un año.

Según relataron las víctimas, uno de los detenidos esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones mientras amenazaba con cortarles el cuello y matarles, ya que no quería abandonar el domicilio. El otro detenido les dijo que eran yihadistas y que «no dudarían en poner una bomba y morir todos», han señalado desde la Jefatura Superior.
Asimismo, uno de los presuntos autores cogió por los brazos a una de sus compañeras, la zarandeó y la empujó contra la pared.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de amenazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ahora
Hace 10 meses

Tenemos el momento perfecto para acabar que esta lacra. Denunciemos a esta mala gente que tenemos y a los que vayan llegando ya que será poco a poco y fácil de detectar. Todos contra todo aquello que atraiga está mala gente, discos. Lugares de de ocio de fiestas raras etc... Turistas cuando toque, habrá miles que desearan venir a una Ibiza así, de la gente que hasta ahora nos venía en el mundo es minoría...Del buen turista en el mundo es mil veces superior al que viene y busca ahora...ánimo a acabar con lo que teníamos y crear una Ibiza diferente.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 10 meses

?Renta universal para estos?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1