Coronavirus

Armengol hace la compra sin mascarilla ni guantes

| Mallorca |

Valorar:
preload
Francina Armengol durante una rueda de prensa para informar de las medidas contra el coronavirus.

Francina Armengol durante una rueda de prensa para informar de las medidas contra el coronavirus.

Jaume Morey

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, fue vista el pasado sábado en el Mercado del Olivar de Mallorca sin utilizar guantes ni mascarilla, según ha publicado Ok Diario.

La actitud de Armengol causó malestar e indignación entre algunos de los presentes en el mercado. El autor de la fotografía afirmó a OKDIARIO que la presidenta del Govern «da un mal ejemplo» al no utilizar mascarilla en un lugar en el que los alimentos están expuestos al público y no es fácil guardar las distancias de seguridad.

En la foto Armengol aparece además llevándose una mano a la boca, un gesto completamente imprudente si ha tocado cualquier superficie que pueda transmitir el virus.

Fuentes oficiales del Govern balear recuerdan que no es obligatorio el uso de mascarilla, por lo que la presidenta Armengol «no ha incumplido la legislación», y celebran que acuda a «comprar productos autóctonos» a uno de los mercados más populares de Palma de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vista
Hace 6 meses

Parece mentira pero seguimos igual aquí en Baleares. Siendo una de las autonomías que más aporta a las arcas del país, seguimos siendo los últimos de la fila en cuanto a reparto económico. Un ejemplo claro lo tenemos con las mascarillas sanitarias. Mientras en otras comunidades autónomas (como Andalucía, Cataluña y País Vasco, etc.) están regalando dichas mascarillas al presentar la tarjeta sanitaria. Aquí se venden a precios escandalósos. ¡Vergonzoso!

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace 6 meses

A lo mejor no tiene como muchos de nosotros que no hemos arrasado con todo el material que va destinado a gente que trabaja .Por lo menos da prioridad a otros y ella a la cola

Valoración:1menosmas

Otro
Hace 6 meses

Y sigue el manumenorca. La foto de Rajoy es de 2008 en Madrid y no en Santa Pola donde vive hace tiempo. Y Aznar y Ana Botella?. Se le olvidan Pablito con su mujer positiva en varios test. O el mismo Pedrito .

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... para ser líder no basta con serlo, además hay que PARECERLO.............. y eso va para Francina, para Rajoy, para Aznar, para Ana Botella, para tantos y tantos cargos públicos que están patinando en esta crisis sanitaria...

Valoración:0menosmas

jgb
Hace 6 meses

Y como Armengol hay otra mucha gente que lo hace, no creo que esto sea noticia, que tiene que predicar con el ejemplo? Si, como cargo publico que es , pero esto no es noticia.

Valoración:7menosmas

Gall
Hace 6 meses

Y que espereu ,de on no ni ha no sent pot treure, mes mentides que Pinoxo y fes lo que yo dic no fasis lo que yo faig.

Valoración:1menosmas

Albert
Hace 6 meses

Vaya presidenta que tenemos.... Tests ya a la población!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1