Hospital Son Espases. | M. À. Cañellas

Las cifras del coronavirus en Baleares cifran en 7 el número de nuevos contagios confirmados y un único fallecido en las últimas veinticuatro horas. De este modo, desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, ya son 1.854 los casos de contagios confirmados y notificados por Salut Pública.

Los datos facilitados este domingo confirman que ya han perdido la vida en las Islas un total de 175 personas. Según los datos aportados por Sanidad, en el último día no se ha registrado ningún nuevo ingreso en UCI de un paciente con coronavirus, aunque sí han tenido que ser hospitalizadas cuatro personas. Un total de 21 personas han sido dadas de alta en el último día.

Noticias relacionadas

Este sábado, la Conselleria de Salut detallaba que un total de 317 profesionales del sector sanitarios se han contagiado desde el inicio del brote, lo que representa un 16% del total de la población balear afectada por coronavirus.

Este sábado Salut confirmaba un total de 29 contagios nuevos y dos fallecimientos, mientras que el viernes el dato más llamativo fue que Baleares registró el doble de personas curadas que de contagiadas -se detectaron 14 casos y se curaron 34 personas-.