Coronavirus

Armengol pide a las familias «no confiarse y seguir recomendaciones»

|

Valorar:
Francina Armengol , en una imagen de archivo.

Francina Armengol , en una imagen de archivo.

Redacción Ibiza

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido este domingo a las familias «no confiarse y seguir las recomendaciones» en el primer día de salida de los menores de 14 años, quienes desde esta jornada pueden aliviar su confinamiento, dando un paseo al día de una hora, en un radio de un kilómetro de su domicilio.

Según ha informado Armengol este domingo en un mensaje publicado en Twitter , «hoy es un día muy especial para los más pequeños: ya pueden salir a pasear. Un primer avance hacia la desescalada que ha de primar la seguridad. Pedimos a las familias no confiarse y seguir las recomendaciones. Ahora que hemos dado un paso adelante, no volvamos atrás no bajemos la guardia.»

Al respecto, en otra publicación en la red social, ha recordado que para salir a pasear con los menores de 14 años de edad hay que seguir la norma de los cuatro unos, es decir, un adulto, una hora, una vez y un kilómetro.

Asimismo, la presidenta del Govern balear ha hecho hincapié en que hay que mantener la distancia con las otras familias y lavarse las manos antes y después del paseo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.