Coronavirus

Repuntan las nuevos casos de coronavirus en Baleares

| |

Valorar:
preload
Acceso al hospital de Son Espases.

Acceso al hospital de Son Espases.

M. À. Cañellas

Baleares suma un fallecido más con el nuevo brote de coronavirus y 11 nuevos contagiados, según la información de última hora facilitada este miércoles por el Ministerio de Sanidad. Desde que comenzó la pandemia se han contabilizado 199 muertos con COVID-19 y 1.921 contagiados.

En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) han estado 168 enfermos desde que comenzó la crisis sanitaria, ninguno de ellos ha ingresado en las últimas 24 horas; un total de 1.122 pacientes han requerido hospitalización. La buena noticia es que 1.321 ya han superado la enfermedad, 14 más en un día

Este martes se contabilizó un nuevo fallecido, después de dos días sin óbitos, y dos nuevos contagios, después de que el lunes no se detectase ningún nuevo caso positivo por primera vez desde la llegada de la pandemia a las Islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace 6 meses

Efectivamente quién va a venir a Ibiza con lo irresponsable que es aquí la gente ahora cuando empiecen otra vez a brotar los nuevos contagios ¿de quién será la culpa?

Valoración:1menosmas

Es sólo el principio del repunte
Hace 6 meses

Y después quieren vender Baleares al turismo como destino seguro? Si los que ya están no cumplen con las mínimas normas de distancia de seguridad, mascarillas y demás? Después no se quejen si no vienen turistas y la gente se queda sin trabajo.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1