Coronavirus

Los restaurantes de Baleares invitarán a una consumición a todo el personal sanitario y fuerzas del orden

|

Valorar:
Youtube: RESTAURACION MALLORCA

Brindar con y por los sanitarios, fuerzas del orden y periodistas para agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación durante esta crisis sanitaria. Este es el objetivo de la campaña ‘Brindamos por ti’, homenajear y agradecer a estos profesionales su labor ya que, explica el presidente de Restauración CAEB, Alfonso Robledo, «gracias a ellos hemos estado sanos, salvos e informados durante todo el confinamiento».

Una labor que, añade, «no se acaba ahora, aún queda mucho por delante, y su trabajo ha sido, es y será indispensable para que el resto de la sociedad podamos volver a la nueva normalidad con garantías de salud y seguridad».

Así pues, la campaña Brindamos por ti consiste en conseguir una red de bares, cafeterías y restaurantes de todas las Islas Baleares, tanto si están asociados como si no, para invitar a una consumición a todos los sanitarios, fuerzas del orden y seguridad que puedan acreditar su profesión, bien con un carné profesional o del centro en el que trabajan.

Desde Restauración CAEB destacan que «buscamos establecimientos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria» pues, explica Robledo, «aunque ahora nuestro sector está muy grave con negocios cerrando, gente en la calle y muchos de nuestros trabajadores en el paro pasando auténticas penurias para sobrevivir, queremos hacer este esfuerzo y tener un pequeño detalle con los que se están jugando la vida cada día».

Cómo sumarse a la campaña Brindamos por ti

Es importante destacar que los establecimientos del sector que quieran unirse a la campaña ‘Brindamos por ti’ únicamente deben entrar en la web brindamosporti.com, acceder al apartado ‘únete’ y rellenar un formulario.

No es necesario que estén afiliados a Restauración CAEB. «Es una campaña solidaria para que se una todo el mundo, tanto si están afiliados como si no». El objetivo, añade Alfonso Robledo, «es conseguir la unión de muchos establecimientos de todas las islas para agradecer a estos profesionales todo lo que están haciendo, nada más».

Desde restauración CAEB resaltan que los establecimientos que participen deben invitar a los protagonistas de la campaña, sanitarios, fuerzas del orden y periodistas, a una consumición y ofrecerles descuentos en sus establecimientos aunque, destacan, esto último «es opcional y totalmente voluntario».

La lista de establecimientos que participan en la campaña se irá publicando tanto en la web brindamosporti.com, a través del apartado ‘Dónde’, como en las redes sociales de Restauración CAEB.

«Ahora mismo casi no hay establecimientos adheridos pues la campaña empieza este domingo mismo coincidiendo con el inicio de la fase 1 y apertura de los establecimientos, pero confiamos en tener muchos restaurantes, bares y cafeterías adheridos en poco tiempo», concluye el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.