Coronavirus

El Govern pide que no abran los bares nocturnos y discotecas en la fase 3, pese a estar permitido

| |

Valorar:
preload
Una fiesta en Amnesia.

Una fiesta en Amnesia.

26-05-2020

El Govern balear ha pedido al Ministerio de Sanidad que no permita la apertura de bares nocturnos y discotecas de las Islas en la fase 3, pese a estar permitido en el proceso de desescalada previsto para salir de la crisis que ha generado el coronavirus.

En concreto, así lo recoge el en el anexo II de Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones de ámbito nacional establecidas en el estado de alarma aprobado por el Gobierno.

La previsión es que es Baleares pase a la fase 3 el próximo 1 de junio, pero el Govern considera que no deben abrir sus puertas bares nocturnos y discotecas con la finalidad de evitar la propagación de la COVID-19.

Baleares ha solicitado este martes al Ministerio de Sanidad pasar a la fase 3 y poder viajar entre islas, ya que considera que el Archipiélago ya se encuentra preparado para poder hacerlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicente
Hace un mes

Y desde luego lo que hay que hacer es un test de alcoholemia para los borrachos,ya que no son conscientes de lo que hacen

Valoración:9menosmas

Pablo
Hace un mes

Cómo estamos viendo, los nuevos brotes están saliendo por hacer fiestas privadas al estilo que hace el presidente del Inter de Ibiza hay que prohibir tajantemente todas las reuniones en masa y por supuesto los locales nocturnos

Valoración:14menosmas

Closed
Hace un mes

Tendrían que estar cerrados hasta que no haya vacuna, nada de nada..que no aprendemos..

Valoración:22menosmas

jgb
Hace un mes

Pero de verdad todavia se estan planteando abrir estos antros?? Esta claro que algunos solo piensan llenarse el bolsillo y una vez pasada esta “temporada” si te he visto no me acuerdo, plan B ? Sigamos dando cancha a estos sitios , que no aportan nada bueno a esta isla y para muestra hagamos analisis de lo que hemos tenido en los ultimos años.

Valoración:18menosmas

Cambio
Hace un mes

Hay que acabar con esto ya y de por vida. Tenemos muchísimo que ofrecer en Ibiza y mucha gente que vendrá buscándolo.

Valoración:33menosmas

Luis
Hace un mes

Una petición más que razonable... porque además ya sabemos lo que pasa cuando uno se anima, con un par de copitas encima y con la noche aún joven...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1