Sede de la Policía Local de Palma. | Guillem Picó

La Policía Local de Palma ha aislado a seis agentes que intervinieron en el accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves por la tarde en Palma, ya que los heridos dieron positivo en COVID-19.

Desde el área de Seguretat Ciutadana han explicado que los agentes se encuentran aislados en sus domicilios, siguiendo las recomendaciones sanitarias con la finalidad de evitar contagios.

Además, han precisado que los policías no tuvieron contacto directo con los afectados, infectados con el brote del nuevo coronavirus, ya que se encargaron de regular el tráfico. Sin embargo, se ha adoptado la decisión de aislarlos por precaución.

Cabe recordar que dos personas resultaron heridas graves en un accidente en la avenida Comte de Sallent de Palma, en el que se han visto involucrados un coche y una moto.

Desde la Policía Local han confirmado que actualmente no hay ningún agente positivo con COVID-19; aunque además de los seis agentes citados anteriormente, hay otros tres más que han participado en una operación con casos positivos esta semana.