Los grupos están pendientes de conocer las medidas, después de que una diputada diera positivo en las pruebas COVID. | Redacción Local

Positivo de COVID en el Parlament de Baleares. La portavoz de Ciudadanos en la Cámara balear, Patricia Guasp, ha dado positivo por coronavirus, según han informado fuentes parlamentarias.

Los diferentes grupos representados en la Cámara están a la espera de que se confirmen las medidas a tomar de ahora en adelante por parte de los diputados.

Noticias relacionadas

Este es el primer positivo de un diputado balear, auque el Parlament ya vivió hace meses una situación atípica. En aquel entonces, al principio de la pandemia, los diputados de Vox se aislaron durante unos días después de haber compartido acto político en Madrid con varios cargos a nivel nacional, que después dieron positivo en las pruebas de coronavirus, entre ellos el presidente Santiago Abascal y su secretario general, Javier Ortega Smith.

Más recientemente el alcalde de Palma, José Hila (PSIB), se vio obligado a aislarse tras haber estado en contacto con una persona positiva.