El Govern prohibirá salir a la calle por la noche en las zonas con más COVID

| | Palma |

Valorar:
preload
Bares situados en la Plaza del Parque, repletos de gente.

Bares situados en la Plaza del Parque, repletos de gente.

T.S.V. - Archivo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha detallado este jueves nuevas medidas para frenar la segunda oleada de coronavirus en Baleares. Una de las más restrictivas es la prohibición de la población de salir de casa por las tardes y noches y limitar la movilidad, excepto para salir a trabajar, ir al colegio o asistir a servicios esenciales.

«La gente de estas zonas deberán entender que hay que ir a trabajar y a la escuela pero la vida social tendrá que ser la mínima durante los 15 días que esté vigor», ha afirmado la presidenta en rueda de prensa. Por su parte, la consellera de Salut, Patricia Gómez, ha asegurado que las medidas actuales en las Islas son muy similares a las de la fase 1 de la desescalada.

Ante el aumento preocupante de contagios de COVID-19, el Ejecutivo hace un llamamiento a la responsabilidad y a reducir al máximo la vida social, sobre todo en los barrios con más incidencia.

El próximo lunes el Consell de Govern concretará las áreas de actuación y las medidas concretas que entrarán en vigor el lunes por la noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observer
Hace un mes

Que pasa,, que el virus acecha de noche???. Cada vez mas prohibiciones y cada vez mas contagios. Viendo que los demas paises sin mascarillas, ni leyes de tabaci, no de tantos cierres tienen muchos menos contagiis que nosotris.. Ya empiezo a pensar que el virus es inteligente y lo que hace es atacar en España porque se ha dado cuenta que somos los peires, los nas tontos y tenemos a unos gobernantes que no se enteran de nada. Por algo somos el peor pais en todo. Y siguen sin cooiar a los que van bien - si no todo lo contrario. Prohibir y nada mas.

Valoración:2menosmas

anda ya
Hace un mes

Claro el bicho solo contagia por las noches en los bares y restaurantes en otros sitios no, no saben ni lo que hacen ni lo que dicen, vaya desgobierno que nos quieres meter en casa por narices.

Valoración:-1menosmas

Yo mismo
Hace un mes

¿Esa foto que publican de cuando es?

Valoración:-1menosmas

Antonio
Hace un mes

Esta si que es democracia..que mas vais a sacar de la chistera?

Valoración:-1menosmas

Antonio
Hace un mes

Otra improvisación de la administracion. Para fastidiar la población.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace un mes

actuan tarde como siempre...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1