Coronavirus

El Govern prevé aprobar este lunes nuevas restricciones para municipios con alta incidencia de COVID-19

Esta nueva normativa se aprobará en el primer Consell de Govern que se celebra un lunes

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en el Consolat de Mar.

CAIB

El Consell de Govern prevé aprobar este lunes una nueva normativa que permitirá a la Conselleria de Salud endurecer las restricciones en determinados barrios y municipios con alta incidencia de casos de COVID-19, ante el aumento de contagios en Baleares durante las últimas semanas.

Así lo anunció este pasado jueves la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, en una rueda de prensa en la que explicó que se están planteando medidas como reducir aún más los aforos, rebajar el máximo personas en reuniones sociales o restringir las salidas del domicilio por la noche.

Estas medidas, que se aplicarían de forma específica para cada zona -es decir, no tienen por qué ser las mismas restricciones para todas las áreas señaladas como "zonas calientes"- tendrían una vigencia de 15 días.

Esta nueva normativa se aprobará en el primer Consell de Govern que se celebra un lunes en lugar de un viernes, puesto que a partir de este mes de septiembre cambia el día de la semana en que se producirán las reuniones del equipo de gobierno autonómico.

Así lo anunció el pasado 28 de agosto la portavoz del Ejecutivo balear y consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Pilar Costa, quien añadió que el Govern seguirá explicando los acuerdos aprobados en la rueda de prensa habitual de las 12.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lina
Hace un mes

Y de remate nos ponen a explicar las medidas y la situación a la insustanciosa y superviviente de la política profesional y de escasos principios como es Pilar Costa. Los Baleares señores y señoras ¡ESTAMOS SOLOS! sin el amparo de las instituciones, mas perdidos y confundidos que un pulpo en Amnesia. Que mala suerte hemos tenido con estos mas que mediocres gobernantes.

Valoración:1menosmas

Enoc
Hace un mes

Grande Francina!!! Orgullo de tener una presidenta como tú!!

Valoración:-4menosmas

mundl
Hace un mes

En tiempos difíciles se puede ver la calidad de una presidenta ... o no. Es muy fácil de representar, pero quien camina como un pollo sin cabeza en esos momentos y solo sembra panico y nos da nada de tranquilidad - no se merece el cargo de presidenta - Sra. Armengol usted ya hace tiempo ha suspendido todos los examenes. Ya no tenemos miedo.

Valoración:2menosmas

Casta
Hace un mes

Paca, deja de hacer experimentos y vete de vacaciones

Valoración:1menosmas

Eivissencot
Hace un mes

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás, un, dos, tres.... Conga!!!! Ahora sí, ahora no, por aquí, ahora no... por allá.... Hasta los c..... de politicos inútiles que no saben dar un palo al agua. Armengol la primera. Vuelve a decir a Boris Johnson que está equivocado y que Baleares ea segura... Si es que de donde no hay......

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace un mes

Armengol y su superficial manera de hacer política la ha llevado a que cuando se ha tenido que enfrentar a una verdadera situación comprometida y que obliga a dar la talla como política, la lleve a estar desbordada y estar continuamente dando palos de ciego con torpezas de manera continua. En la economía. En la salud, en la confianza social, en la credibilidad de lo que dice en fin que en Baleares tenemos nuestra propia Ayuso por mucho que la intenten disimular.

Valoración:7menosmas

Artículo de Iñaki Gabilondo
Hace un mes

Siempre he considerado a Gabilondo un tipo con una mente muy clara y acabo de leer un artículo en la Ser , si tenéis unos minutos leerlo , merece la pena , refleja muy claro lo que está pasando en nuestro país , ni izquierdas ni derechas ni centros, todos pero todos fatal.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1