Coronavirus

Company acusa a Armengol y al PSIB de actuar «contra la democracia»

| Palma |

Valorar:
El líder del PP en Baleares, Biel Company.

El líder del PP en Baleares, Biel Company.

T. Ayuga

El presidente del Partido Popular balear, Biel Company, ha acusado este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y al PSIB-PSOE de «estar actuando contra la democracia» y de «dificultar la labor de control» al Ejecutivo autonómico por parte de la oposición.

En una rueda de prensa, Company ha explicado que el PP junto a otras formaciones solicitaron este jueves que las preguntas que entran en el Parlament dirigidas al Govern se puedan registrar hasta las 14.00 horas de los lunes y no hasta las 10.00 horas.

El PP ha realizado esta petición para poder hacer preguntas relativas a los temas que se tratan en las reuniones del Consell de Govern, que desde este mes de septiembre han pasado a hacerse los lunes en lugar de los viernes y cuyos acuerdos se dan a conocer a partir de las 12.00 horas.

Según Company, «todos los partidos votaron a favor menos el PSIB». «Armengol demostró ayer porqué ha pasado el Consell de Govern de los viernes al lunes, para dificultar la labor de control en el Ejecutivo balear que ha de hacer la oposición».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fausto
Hace 9 meses

Company, la Francina te puede... No caigaa en su trampa.....Lucha perservera y te ganaras muchos apoyos
Valoración:2menosmas

Observator
Hace 9 meses

Creo que son momentos de apaciguar los ánimos de los ciudadanos. Ya existen problemas reales de salud y economía.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1