Coronavirus

El PP critica que España «no ha pedido ayudas europeas para turismo» y pide alargar ERTEs hasta el 1 de abril de 2021

Los 'populares' también ha pedido la comparecencia del responsable de Migraciones, José Luis Escrivà, por la llegada de pateras a Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Los diputados del PP por Baleares en el Congreso, Marga Prohens y Miguel Jerez, y el portavoz de los 'populares' en la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, Luis Santamaría

Los diputados del PP por Baleares en el Congreso, Marga Prohens y Miguel Jerez, y el portavoz de los 'populares' en la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, Luis Santamaría

Europa Press

El PP ha criticado que el Gobierno español "no haya pedido ayudas europeas para el sector turístico" y ha solicitado que los ERTEs se alarguen hasta el 1 de abril de 2021.

Según ha informado la diputada del PP por Baleares en el Congreso, Marga Prohens, este viernes en una rueda de prensa, "es una auténtica vergüenza que el Gobierno no haya solicitado ayudas europeas para el sector turístico y una muestra de la dejadez de funciones respecto a un sector, que es el principal motor económico de España y, de forma especial, de Baleares".

Además, ha añadido, "es de muy poca vergüenza y muy poco sentido del estado jugar con aquellas personas que se encuentran en ERTE, por lo que el PP ha pedido que se estos se alarguen hasta el 1 de abril de 2021 para todos los sectores sin condición".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gobierno dimisión
Hace un mes

Esta pandilla de frikis que dicen ser gobierno estan demasiado ocupados en autobombo, publicidad, aventuras en globo, chachullos economicos, lios sexuales etc.etc.

Valoración:2menosmas

Eva
Hace un mes

Y de dónde van a sacar el dinero para tanto ERTE?

Valoración:1menosmas

Que desastre
Hace un mes

Como que ayudas para el turismo. Ni una M. Las ayudas son para sanidad y controlar el virus (cosa que tampoco se está haciendo). Las empresas turísticas han ingresado millones los últimos años y ahora lloran? Y si hay ayudas no van a los que lo necesitan que son los pequeños hoteleros y restauradores sino a las cadenas hoteleras como Matutes o Mari. Ellos viven en unas fincas impresionantes con caballos y con sus Mercedes y Ferrari, mientras al pequeño tiene que cerrar para siempre e incluso malvender su negocio. El PP desde siempre solo ha mirado por los empresarios (y a más grande mejor) ya que son ellos los que les financian las campañas. A ver si el pueblo espabila y deja de votar a esta gentuza de PPSOE!

Valoración:-2menosmas

jgb
Hace un mes

Vosotros sois la oposicion no??? Pero sois lo mismo que los que gobiernan lo unico que os interesa son vuestras abultadas nominas a final de mes, ahora tal y como va el pais llegara el dia en que no se puedan pagar impuestos, simplemente por que habeis arruinado la vida de muchos y los que vendran y si no hay entrada de impuestos a ver como cobrais todos los que dependeis de la administracion publica, habeis metido a este pais hasta el la nariz de mierda.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1