Algunas de las restricciones vigentes en las Islas se mantendrán hasta Navidad

| | Palma |

Valorar:
Algunas restricciones se mantendrán, pero otras podrían levantarse como el cierre de los parques.

Algunas restricciones se mantendrán, pero otras podrían levantarse como el cierre de los parques.

M. À. Cañellas

Algunas de las restricciones vigentes en las Islas se mantendrán «hasta Navidad como mínimo», según ha reconocido el portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz.

Aunque no ha concretado cuáles serán sí ha señalado que la restauración siempre está sobre la mesa, ya sea para mantener las restricciones, ampliarlas o modificarlas. En este punto, ha precisado que parece ser que al aire libre hay menos riesgo de contagio.

El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas también ha señalado que algunas restricciones se podría eliminar antes de las fiestas navideñas, así como que otras «podrán ir cambiando porque nos sean útiles o porque vayamos aprendiendo más».

Arranz se ha referido en concreto a los parques, aunque ha aclarado que de momento no está previsto abrirlos para evitar la aglomeración de personas.

Por último, ha advertido que algunas de las restricciones o el uso de la mascarilla se tendrán que mantener hasta que haya una vacuna eficaz contra el coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace un mes

Y no es más fácil cerrar ahora que no es Navidad qué es cuando se va a tener que cerrar?

Valoración:2menosmas

Qué chiste
Hace un mes

Fumar prohibido en la calle?Jajaja pues no lo parece. Mascarillas, muchos no la llevan y multas ponen más bien poquitas, que eso es hacer trabajar a un agente, y claro, cansa. Normal que las mantengan, y más tiempo que las mantendrán, esto es un cachondeo, somos una verguenza de pais. Los politicos peleándose a ver quien es más gallito solo por estar en el poder.

Valoración:14menosmas

Viçent
Hace un mes

Jilipolleces !!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1