Caso Armengol

Francina Armengol: «Lamento muchísimo todo lo que ha ocurrido»

| | Palma |

Valorar:
201 encuestas

«Lamento muchísimo todo lo que ha ocurrido». La presidenta del Govern, Francina Armengol, aclara lo ocurrido en su polémica salida a un bar de copas la noche del pasado 7 de octubre.

«Lamento mucho todo lo que sucedido después, lamento que la imagen que se puede trasladar no es lo que ha sucedido en realidad. Lamento que esto pueda cuestionar medidas técnicas y sanitarias para hace frente a la COVID-19 y lamento que esto pueda poner en cuestión el trabajo de tantísimas personas que están trabajando para acabar con esta enfermedad», ha declarado Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

daphne
Hace un mes

Si lamentas lo ocurrido DIMITE, si no lo haces son palabrerías. Si como Presidenta del Govern obligas a cerrar a una hora determinada los bares, TU como Presidenta deberías dar ejemplo o por ser la Presidenta no Saltandote tus propias normas que eres CIUDADANA o DICTADORA

Valoración:menosmas

Simó
Hace un mes

No lamentes tanto y por cultura democrática deberías presentar tu dimisión sino seremos lis ciudadanos que te echemos .

Valoración:menosmas

javier
Hace un mes

DIMISION A EJECUTAR YA, ES INPERDONABLE, TODOS HACEN LO MISMO, ESTA SEÑORA POR DECIR, ES UNA VERGUENZA.

Valoración:2menosmas

Dimita y recoja la estatuilla
Hace un mes

La policia local y los vecinos saben bien lo que pasó.

Esperemos que alguno de ellos documentase con el móvil la hora concreta a la que salieron, la señora presidenta y su séquito.

La Academia Española de Cine ya ha tomado nota de la gran actuación improvisada, ante la llegada de la policia local, y podrían recibir una estatuilla. Lo que aconteció después con el dueño del bar y la sustracción del acta de la denuncia... supera el guión de El Padrino.

Dimita señora, que en Reino Unido ha dimitido algún diputado por comprar, con dinero público, unos pocos articulos para su jardin.

Valoración:3menosmas

Vipn
Hace un mes

La mayoría votasteis a este Gobierno, a los que venían a cambiar la política... Ahora a disfrutar, ajo y agua.... Ah! Y una cosa mas... Les volvereis a votar... Al tiempo...

Valoración:1menosmas

Nat
Hace un mes

Que vergüenza , en vez de pedir perdón predica con el ejemplo !!!!!!!

Valoración:menosmas

jose
Hace un mes

Os imagináis si eso lo hace la ayuso en Madrid que hubiera las ordas progresistas pero lo hacen los buenos y no pasa nada España es diferente

Valoración:menosmas

pep
Hace un mes

Soy Armengol, mi partido es el PSOE, y está claro que NO VOY A DIMITIR, no seáis ilusos, soy socialista. JAJAJAJA

Valoración:19menosmas

local
Hace un mes

Francina; mal muy mal flecha para abajo.... no era eso lo que se esperaba oir. Lamentas mucho lo de después? Y lo de antes y durante? Defraudas mucho la valoración de los que te votaron, seguro. Una vez más, un político/a tirando balones fuera. Y luego esperais que os creamos.... Que asquito en general.

Valoración:22menosmas

bochorno
Hace un mes

Uy,si, lo siente en el alma.Como para pedir a los demas que hagan lo que ella!!!!!!! Me recuerda al rey cuando dijo aquello :"lo siento, no volvera a ocurrir" pero dimitio. A esta y a los del desgobierno socialcomunista ni con dinamita dimiten

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2