Un hombre de 35 años ha matado a su pareja sentimental esta noche en el Camí de Ca Na Verda, ubicado en el Secar de la Real, en Palma, junto al poblado El Hoyo. La víctima tenía 32 años.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del crimen. Según fuentes oficiales, en torno a las 22.15 horas, el presunto homicida llamó a su familia para comunicarles que había sufrido un accidente de tráfico y que en el mismo su pareja había fallecido. Esta llamada fue muy confusa y no dejaba nada claro lo que había sucedido.

Unos minutos más tardes, agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Palma y una ambulancia del SAMU 061 se personaban en el lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, alertados por llamadas de los vecinos que avisaban de un accidente.

A su llegada se encontraron con un reguero de sangre que les llevó hasta una zona boscosa y el citado coche empotrado. A unos metros y ya dentro de la zona arbolada localizaron el cuerpo de la mujer sin vida. El cadáver se encontraba oculto entre la maleza.

Ante las evidentes pruebas, se procedió a la puesta en marcha para la detención del sospechoso acusado de un presunto delito de violencia de género con resultado de muerte.

Según la Policía Nacional, tiempo después se recibió una llamada de que el presunto autor se quería entregar ante la policía, por lo que los agentes acudieron a la zona de s'Hostalot, donde se hallaba, y procedieron a la detención del presunto autor por un delito de homicidio.

La zona ha sido acordonada y ha sido necesaria la presencia de los Bombers de Palma para conseguir sacar el vehículo.

También se desplazaron agentes de la Policía Científica, quienes tomaron muestras y practicaron un reportaje fotográfico de la zona. La investigación está en marcha.

La Policía ha destacado que no había denuncias previas. Al parecer, según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer viajaban en el coche, discutieron y se empotraron contra un muro. Él la arrastró durante varios metros y al llegar a la zona arbolada la mató y la tapó con ramas.

La pareja tiene cuatro hijos.