Coronavirus

La mascarilla será obligatoria en todo momento en los lugares de trabajo

| Palma |

Valorar:
La mascarilla será obligatoria en el trabajo.

La mascarilla será obligatoria en el trabajo.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha adelantado este jueves que la mascarilla será obligatoria «en todo momento» en los lugares de trabajo. Se trata de una de las modificaciones sobre las medidas de contención de la pandemia que se aprobarán el viernes en un Consell de Govern extraordinario.

La presidenta ha informado de que el uso de la mascarilla en los puestos de trabajo será obligatorio a pesar de contar con mamparas. Hasta el momento el uso de mascarilla en el trabajo era voluntario siempre y cuando se respetasen las distancias y se hubiesen instalado mamparas.

Otras de las medidas que ha dado a conocer son la reapertura de parques infantiles y áreas recreativas o la aclaración de la prohibición de fumar en los espacios públicos, que se mantiene siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad, en las terrazas y en movimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eir
Hace 11 meses

Donde trabajo yo somos un montón y la mayoría llevamos mascarilla todo el tiempo, pero siempre hay 4 ó 5 egoístas que no se la ponen porque "les agobia"... como si a los demás nos refrescara mucho, no te digo!!
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1