La consellera de Salut revela la muerte de una mujer de 25 años sin problemas previos

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Redacción Local

La consellera de Salut del Govern, Patricia Gómez, ha revelado que este pasado martes murió en uno de los hospitales de Baleares una mujer de 25 años de edad, que «aparentemente» no presentaba problemas de salud previos a su contagio de coronavirus.

Con este caso particular ha querido Gómez mantener activa la sensibilidad de la población de Baleares en un momento muy complejo, en el que tanto Mallorca como las Islas en su conjunto encabezan las cifras de incidencia acumulada a nivel estatal.

La consellera de Salut ha afirmado en rueda de prensa que «no me gusta hablar de situaciones personales, pero son casos duros», en los que unas «complicaciones» provocan el peor de los desenlaces.

De este modo pretende el Govern mantener la sensibilidad de los ciudadanos baleares, para que se respeten al máximo las medidas sanitarias y las restricciones en los venideros días festivos.

«La población es responsable y ya sabe qué puede y qué no puede hacer», ha zanjado la consellera. Además ha incidido en que la vacuna supone «una cierta esperanza», a pesar de que el camino de la inmunización será largo y probablemente ocupará todo el año 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo misma
Hace 7 meses

Normal,estan gestionando como si la poblacion fuera el enemigo, pocos estan o estamos muriendo.
Valoración:-5menosmas

jgb
Hace 7 meses

Si para justificar su gestión tienen que echar mano de datos como este es que muy bien no lo están haciendo y son conscientes de ello.
Valoración:-7menosmas

Antonio
Hace 7 meses

Miedo y más miedo está es la recete para que te quede tranquilito
Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1