El Govern pedirá a Madrid que confine Mallorca si la situación empeora

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Imagen de archivo de la consellera de Salut.

Redacción Local

El Govern solicitará al Gobierno central que confine Mallorca si la situación epidemiológica empeora. Así lo ha anunciado este miércoles la consellera de Salut Patricia Gómez, que ha argumentado que el Ejecutivo autonómico no tiene competencias para hacerlo.

No obstante, ha precisado que quieren esperar unos días hasta ver si las nuevas restricciones surten efecto. En principio, el Govern tiene previsto revisarlas el próximo 11 de enero.

Cabe recordar que este lunes Simebal solicitó el autoconfinamiento de los ciudadanos para frenar los contagios de COVID-19. Este miércoles los médicos catalanes han pedido un confinamiento total «corto pero intenso».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ataulfo
Hace 7 meses

Ciudades que estan mejor que Mallorca están confinadas, para eso está el estado de alarma, esta señora no hace mas que poner escusas y eludir su responsabilidad.
Valoración:1menosmas

Alguien
Hace 7 meses

Lo que no es normal es que la ciudad con mas incidencia de España no este ya confinada y haya un puente de transmisión sin control con Ibiza. Hasta el día 11, esto puede ser un caos, por cierto los aviones que llegan a Ibiza desde Mallorca a tope, hoy llegan 7 o 8, mañana lo mismo. Como se suele decir, Ibiza dejada de la mano de Dios.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1