Detectados en Mallorca varios casos sospechosos de la cepa británica de la COVID-19

| Palma |

Valorar:
La doctora Carla López es la responsable de la Unidad de Genómica Microbiana.

La doctora Carla López es la responsable de la Unidad de Genómica Microbiana.

CAIB

La Unidad de Genómica Microbiana del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Son Espases ha detectado en Mallorca varios casos sospechosos de la cepa británica de la COVID-19.

No obstante, descarta que la variante inglesa de la COVID-19 —el linaje B.1.1.7— sea la causante del incremento de casos registrados durante este mes de diciembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fernando
Hace 7 meses

No os dais cuenta que no hay ningunas medidas igual que en la calle que la gente hace lo que le da la gana en los aeropuertos hacen lo mismo
Valoración:2menosmas

A picar piedra
Hace 7 meses

Lo que se detectan en Mallorca es la cantidad de políticos ineptos que hay en las Baleares
Valoración:1menosmas

filibustero
Hace 7 meses

Vinieron nadando por que si no no se explica la utilidad de los pcr en puertos y aeropuertos, algo hay que no quieren explicar y que se traduce en otra incompetencia de este Govern. Que dejen de meter miedo .
Valoración:1menosmas

El cigarro
Hace 7 meses

Semos mu tontos, pa siempre. 😂😂😂😘
Valoración:menosmas

Oliver
Hace 7 meses

Jgb. Claro que nos están tomando el pelo. Los positivos por la cepa inglesa en Madrid vinieron con una PCR negativa. Y el problema que veo es que se ha dejado venir a gente de Inglaterra (no como el 80% de Europa que cerró fronteras a las islas, hasta Escocia cerró). A ingleses no, pero a españoles si...acaso los españoles que volvieron por navidades no pudieron estar infectados......
Valoración:6menosmas

DEMOCRATICO
Hace 7 meses

Para entrar en España se está pidiendo PCR para los viajeros procedentes de Países de riesgo, y si hablamos del Reino Unido como es en este caso el control es más exhaustivo, ya que, deben de pasar control de pasaportes y únicamente pueden entrar extranjeros residentes en España y los españoles. y según la última información sanitaria con PCR negativa a la entrada, podría desarrollar la nueva cepa..
Valoración:1menosmas

jgb
Hace 7 meses

Por donde ha entrado? No se exigen pcrs desde países de riesgo? Por lo menos en Baleares no? Es que nos están tomando el pelo pero bien.
Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1