El Govern garantiza a los hoteleros que dispone de todos los medios para la campaña de vacunación

| Palma |

Valorar:
Los representantes del Govern han trasladado a todos los asistentes el calendario que se seguirá en próximas fechas para afrontar con garantías el proceso de vacunación de toda la población.

Los representantes del Govern han trasladado a todos los asistentes el calendario que se seguirá en próximas fechas para afrontar con garantías el proceso de vacunación de toda la población.

CAIB

El Govern ha prometido este miércoles a los principales sindicatos y patronales del sector turístico que administrará sin demoras todas las vacunas contra la COVID que reciba para «rebajar lo antes posible la incidencia de la enfermedad».

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, y otros altos cargos de su departamento y de la Conselleria de Sanidad han explicado la estrategia y el calendario de vacunación a representantes de las organizaciones sindicales y empresariales en una reunión presencial y telemática.

Según informa el Govern en un comunicado, Negueruela ha recordado tras el encuentro que en Baleares se habían puesto 5.347 vacunas a residentes y trabajadores de geriátricos hasta este miércoles, cuando se ha iniciado la ronda de vacunación de profesionales sanitarios y usuarios y trabajadores de centros de discapacitados.

Ha recordado que, además, hay reservadas otras 5.347 unidades para completar con la segunda dosis la vacunación de los ancianos de residencias y sus cuidadores.

«Negueruela ha trasladado a los asistentes que Baleares está capacitada para administrar todas las vacunas que le sean suministradas y que con la llegada de la vacuna de Moderna se dejará de reservar segundas dosis y se vacunará en fin de semana, lo que acelerará notablemente el proceso», explica su departamento en un comunicado.

Han participado en la reunión los secretarios generales regionales de UGT y CCOO, Alejandro Texías y José Luis García, respectivamente, y los presidentes de patronales hoteleras María Frontera (FEHM), Gabriel Llobera (ACH), Azucena Jiménez (ASHOME) y Ana Gordillo (FEHIF), entre otros representantes patronales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Repiito
Hace 3 meses

Repito otra vez, nos vacunaban en la mili a 400 en un par de horas. Cómo leí aquí una vez, dos soldados y un ATS militar. Algo falla y no a los que siempre culpamos. Hasta el peor político vacunaria a más gente.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 3 meses

Seguro que ahora los hoteleros están ms tranquilos!!! Jajaja

Valoración:1menosmas

Ciborg
Hace 3 meses

Al gobierno socialcomunista cuanto más se alargue esto mejor, más meses de estado de alarma para hacer y deshacer leyes a su antojo. Disfruten lo votado.

Valoración:4menosmas

Mercedes
Hace 3 meses

Siempre lo mismo.los hoteleros.y los negocios pequeños a eso no importa verdad restaurantes,camareros,MENTIRA SABEN QUE LA VACUNA NO ES EFECTIVA HASTA LA SEGUNDA DOSIS....DEJEN DE MENTIR ,IBIZA NO SERA UNA ISLA SEGURA,Y SI NO VOLVEREMOS A LO MISMO XXX GENTE DECEREBRADAS COMO USTEDES .LOS POLITICOS

Valoración:menosmas

Acidjam
Hace 3 meses

No pense que la campaña del video del consell llamada "aislados" se fueran a referir precisamente a esta situacion 😅

Valoración:2menosmas

Oliver
Hace 3 meses

Alemania comunica hoy que la incidencia del virus para semana santa será 10 veces más que ahora, que los 'jovenes' por debajo de 40 no recibirán vacunas hasta la segunda mitad de año y que ad más no garantizan nada mientras no se sabe si un vacunado puede contagiar a otros. Seguid pensando en el dinerito que os pagan para vuestras campañas vendiendo humo y creando falsas esperanzas. Si a día de hoy se han vacunado solo 5000 personas, no llegáis en todo el año a la mitad de la población....

Valoración:10menosmas

Alguien
Hace 3 meses

A quien se lo tienen que garantizar es a los ciudadanos y no a entidades por intereses económicos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1