Un año de cárcel por tocarle las nalgas a una vigilante en el aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:
Los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Son Sant Joan en marzo de 2019.

Los hechos tuvieron lugar en el aeropuerto de Son Sant Joan en marzo de 2019.

Archivo UH

Un hombre ha aceptado este viernes una pena de un año de prisión tras reconocer haberle tocado las nalgas a una vigilante de seguridad en el aeropuerto de Palma la tarde del 11 de marzo de 2019. El acusado, de nacionalidad española, se ha declarado culpable de un delito de abusos sexuales.

Los hechos se remontan a las 20.30 horas. El procesado, de 38 años, que había estado de vacaciones en Mallorca, se disponía a regresar a su lugar de residencia tras pasar unos días en la Isla. En un momento dado, y tras cruzar por el arco de seguridad, le tocó las nalgas de forma sorpresiva a una vigilante que se encontraba allí.

Este viernes, y a través de videoconferencia, ha reconocido los hechos y ha aceptado una pena de un año de prisión e indemnizar a la perjudicada en 3.000 euros por los daños morales ocasionados. Inicialmente la Fiscalía solicitaba para el imputado dos años de cárcel.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariana
Hace 4 meses

La próxima vez que le toque el culo a su p.m.

Valoración:7menosmas

Ok
Hace 4 meses

Ok pero un pelín exagerado salvo que fuese con chulería. Si trasladando está pena a los que entran a robar pegan o delinquen me parece que no hay justicia, no lo digo por bajar la pena , pero si subir a los delincuentes.

Valoración:9menosmas

Andale
Hace 4 meses

A 1500 por nalga

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1