Coronavirus

El PP dice que el Govern «improvisa para frenar el descontento»

| Palma |

Valorar:

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular y responsable del área económica, Toni Costa, calificó ayer el plan de ayudas del Govern balear para paliar las restricciones anticovid como una medida «totalmente insuficiente».

Según apuntó Costa en una nota de prensa, el plan de ayudas anunciado ayer por la presidenta del Govern, Francina Armengol, tras las protestas en la calle al principio de la semana del sector de la restauración, bares, ocio y gimnasios es otro «decorado que por desgracia tendrá escasa eficacia».

«Ha sido necesario que los sectores que están ya en la ruina montasen una importante manifestación para que el Govern se haya dado cuenta de la descomunal crisis económica y social que sufre Baleares, obligándoles a improvisar deprisa y corriendo en tres días un pseudo plan para intentar combatir el descontento de la ciudadanía», aseguró.

«Sin embargo, no parece que Armengol haya entendido correctamente el mensaje, puesto que tras lo sucedido estos días, presenta un plan de ayudas totalmente insuficiente y además, cofinanciado y con medidas que dependen de otras administraciones, sin que aparentemente se les haya preguntado al respecto», añadió.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 9 meses

Anda que sois lo mismo que los que están gobernando solo os movéis por réditos electoralistas mangantes.
Valoración:0menosmas

El cigarro
Hace 9 meses

El govern improvisa para crear descontento. Si fuese para frenar, se le estaría dando fatal. 😂😂😂
Valoración:-2menosmas

Garrovès
Hace 9 meses

si el Govern improvisa es porque son malos gestores pero mucha culpa la tiene la derecha por no hacer su trabajo, arrimar el hombro en vez de estar cascando constantemente, que harían algo diferente si, pero no les votaron y ajo y agua ya que la oposición se hace con cosas concretas no echando la culpa de todo a los demás, su voz y discurso no arregla nada y no le interesa a nadie.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1