Coronavirus

El Govern responderá el martes a preguntas sanitarias de la ciudadanía en un encuentro digital en directo

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el técnico Javier Arranz aclararán dudas que los ciudadanos envíen por e-mail

| Palma |

Valorar:

El Govern ha organizado un encuentro digital en directo con la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas de Baleares, Javier Arranz, para resolver las preguntas y dudas sobre información sanitaria de la ciudadanía de las Islas.

Según ha informado la Conselleria de Salud este sábado en una nota de prensa, el encuentro tendrá lugar el próximo martes, 2 de febrero, a las 17.00 horas, y se retransmitirá a través de los canales de las redes sociales, en Youtube y la página web del Govern.

Los ciudadanos que quieran formular preguntas podrán hacerlo a través de la dirección electrónica gabinetsalut@caib.es. Para poder plantear todas las cuestiones recibidas, se admitirán preguntas hasta el mismo martes a las 14.00 horas.

El objetivo del encuentro es dar la posibilidad a los ciudadanos de resolver las posibles dudas que les surjan y que lo puedan hacer de manera directa con Patricia Gómez y Javier Arranz, como hacen de manera habitual los periodistas en las ruedas de prensa que se organizan cada semana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace un mes

Responderá pero sólo a las preguntas que no sean incómodas y por supuesto que se manden por Mail electrónico así nadie las vee.

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Preguntas ya elegidas por ellos para contestar. No hay nada como la reunión secreta o el programa de iker que informe tanto como ellos y sin veto ni censura. Para su imagen quedara muy bien pero no valdrá para mucho

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1