Coronavirus

Pilar Costa asegura que la protesta de los restauradores puso en riesgo la salud de la ciudadanía

| Palma |

Valorar:
Pilar Costa, portavoz del Govern.

Pilar Costa, portavoz del Govern.

CAIB

Pilar Costa, portavoz del Govern, aseguró este lunes que los ciudadanos que tomaron parte el sábado en la protesta contra las restricciones a la restauración que tuvo lugar en Palma pusieron en riesgo al resto de la población.

La tercera convocatoria de «La Resistencia balear», que arrancó en el Palau de Congressos y finalizó en el Consolat de Mar, fue cuestionada por Costa. «Nosotros respetamos el descontento y las formas en que pueda manifestarse este descontento. De todas formas, el Govern nunca puede mostrar su apoyo a que se haga de una forma irregular y sin autorización».

Pilar Costa añadió que «se produjeron aglomeraciones y eso pone en peligro la salud de las personas. No puede ser que, por una parte, se establezcan restricciones durísimas para la ciudadanía y se decrete el cierre de establecimientos para intentar evitar aglomeraciones y después se produzcan este tipo de situaciones».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace 8 meses

Menos tu salud no? Ya que tú sigues cobrando tu súper nómina? , deja de decir chorradas y céntrate en trabajar , aunque eso es difícil para una dinosaurio de la política como tú.
Valoración:7menosmas

Maria
Hace 8 meses

Más de lo mismo, son depredadores de la libertad de los demás, sólo les importa la pasta, sus locales son seguros porque ellos lo dicen pero ni cumplen ni han cumplido ninguna norma y es lo primero que tienen que hacer para poder pedir ayudas.
Valoración:-2menosmas

Freus
Hace 8 meses

Claro que si!! Que se piensan estos empresarios, que están en una democracia para protestar? Todos a casita y calladitos
Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1