Coronavirus

Escarrer considera «imprescindible» crear «corredores seguros» para recuperar el turismo

|

Valorar:
Gabriel Escarrer.

Gabriel Escarrer.

miquel a. cañellas

El vicepresidente ejecutivo y CEO de Melia Hotels International, Gabriel Escarrer, ha calificado de "imprescindible" la creación de "corredores seguros" con "nivel similar de seguridad sanitaria en origen y en destino", para recuperar el turismo.

Según ha informado Gabriel Escarrer este martes en nota de prensa, "en territorios como Baleares, donde prácticamente toda la actividad económica depende directa o indirectamente del turismo, la tragedia sanitaria de la pandemia se suma a la tragedia económica y social que representaría perder otra temporada turística".

Por este motivo, ha considerado "imprescindible" crear "corredores seguros" con "un nivel similar de seguridad sanitaria en origen y en destino" para hacer posible la recuperación del turismo. "Destinos insulares como Baleares pueden ser destinos-refugio por excelencia para viajeros de mercados con un alto nivel de inmunidad en verano, como los del Reino Unido", ha hecho hincapié.

En este sentido, el vicepresidente ejecutivo y CEO de Melia Hotels International ha aseverado que el tiempo es un factor "crítico" para Baleares, dado que, ha advertido, si no se empieza a recibir turistas este verano en esta comunidad autónoma, será "demasiado tarde" para muchas empresas.

ESCARRER APOYA A LA PLATAFORMA VACUNAS, SALUD Y ECONOMÍA

Escarrer ha participado este martes en un acto cívico de apoyo a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía, impulsada por el doctor Miquel Munar.

Tras asistir a este acto, en el que no ha hecho declaraciones a los medios, la nota de prensa recoge que el vicepresidente y CEO de Melia Hotels International ha defendido que "los grandes avances de Baleares siempre han estado liderados por la sociedad civil".

Por ello, ha finalizado, "nos hemos unido en la Plataforma que ha sido movilizada por el doctor Miquel Munar, para sensibilizar y poner 'manos a la obra' para conseguir que las vacunas lleguen a Baleares a tiempo para poder salvar la próxima temporada".

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIki
Hace 16 días

turistas vacunados, con PCR y sin cuarentenas

Valoración:menosmas

Un ciudadano cansado de Ibiza
Hace 17 días

Es el momento de quitar el turismo basura de Ibiza!!! Cambiemos el modelo turístico de la isla ya!!!

Valoración:10menosmas

El cigarro
Hace 17 días

Compre el transporte de los trekkies. Es seguro, y mola mazo. 😂😂😂🚬

Valoración:-3menosmas

jose
Hace 17 días

con un virus no hay corredores seguros, si bien esta apuntado lo del pasaporte sanitario, me parece bien, pero que se hagan bien las cosas y no se desmadre el temita que ya nos conocemos el turismo británico, y no solo con los británicos, con dodo el mundo, y se acabó, pero le pregunto y todos los que llegan en jet privado así como los que vienen en yate, a ver si tenéis lo que hay que tener para pedirles el pasaporte sanitario, a ver?

Valoración:9menosmas

El Llanera solitario
Hace 17 días

A ver Escarrer, y por qué no te fijas un poquito en el modelo israelí, el cual obligará a sus conciudadanos a llevar un pasaporte sanitario para que el país de destino no le obliguen a ninguna restricción,,, si quieres turismo británico, ya sabes, reunión con los Consulados o Agencias y que traigan un pasaporte sanitario, pero eso sí, que lo hagan en el País de origen., y espabila, que los Griegos y los de Madeira, nos están haciendo la cama

Valoración:5menosmas

Astraco
Hace 17 días

Por favor, podemos dejar de decir tonterias e inventarse terminos ficticios? Esto de corredores seguros ya nos lo colasteis la temporada pasada y nunca han sido ni sanitarios ni seguros.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1