Armengol, sobre Pablo Hasél: «No comparto que tenga que ir a prisión por cantar»

| Palma |

Valorar:
La presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, reunida con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

La presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, reunida con la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya.

Govern balear

La presidenta del Gobierno balear, la socialista Francina Armengol, se ha pronunciado este jueves sobre la entrada en prisión del rapero Pablo Hasel rechazando que un artista, "en su condición de libertad de expresión", tenga que ir a la cárcel. "En España hay que revisar cosas", ha añadido.

Así se ha expresado la dirigente socialista en declaraciones a los medios de comunicación desde Madrid, tras reunirse con algunos miembros del Gobierno central como la titular de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, y la vicepresidenta tercera, Nadia Calviño.

Aquí, ha criticado las manifestaciones "agresivas, violentas y con falta de ética", en relación a las concentraciones que se han dado estos últimos días en varios puntos del país pidiendo la libertad para Pablo Hasel.

Asimismo, ha asegurado que con la situación sanitaria "tan compleja" que atraviesa el país, "hay que evitar las grandes aglomeraciones", si bien no se ha pronunciado sobre las declaraciones del portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, respaldando estas protestas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El cigarro
Hace 8 meses

Tómese un gintonic. Se ve que le hace falta. 🍸🍼🗿
Valoración:8menosmas

Toni
Hace 8 meses

Que esta señora piense que tiene autoridad moral después de ella misma saltarse la ley y ahora defiende a un incitador de violencia y enaltecimiento del terrorismo más agresiones etc.es de traca.VAYASE SEÑORA ARMENGOL
Valoración:7menosmas

Salinero
Hace 8 meses

Detras de todas las manifestaciones con extrema violencia en apoyo a este delincuente, estan las asociaciones Catalanistas independentistas como Arran, las cuales son regadas con cientos de miles de euros de nuestros impuestos, y la Señora Armengol lo sabe por que su gobierno destina partidas importantes, como tambien lo hacen Ximo Puig, y Joan Ribo en la Comunidad Valenciana mas todo lo que se llevan en Cataluña. Para el banco de alimentos no hay dinero, pero para estas asociaciones todo el que haga falta y mucho mas.
Valoración:11menosmas

Doble vara de medir
Hace 8 meses

Señora Armengol, es una verguenza que le parezca bien que estos raperos inciten al odio y la violencia diciendo en sus letras que salgan esta noche a matar guardiaciviles, o a las infantas, los reyes, etc. pero seguro que si otros dijeran de salir esta noche a matar politicos del psoe o de la izquierda ya no sería libertad de expresión, no le gustaria tanto y los mandaria a la carcel lo mas rapido posible. Verdad ?
Valoración:18menosmas

Ciudadano
Hace 8 meses

Señora Armengol, rociar con producto quimico a una reportera de TV no es cantar, es una salvajada y esta solo es una de las salvajadas de este nene de papa protegido por la casta de izquierda y extrema izquierda radical.
Valoración:17menosmas

Rubendario
Hace 8 meses

Según afirma la presidenta, desear la muerte de una persona cantando ha de permitirse (busquen las letras del pijo rapero).
Valoración:13menosmas

pep
Hace 8 meses

Sra.Armengol? este parásito cuyo nombre es Pablo Rivadulla, es el hijo pijo de un empresario forrado de Lerida que fue presidente del Lerida. Esta elemento ni estudio ni canto, y entonces encontró su porvenir mal hablando. Ha sido condenado en cuatro ocasiones que no ha cumplido en prision, hasta esta quinta que por acumulación lo han metido en chirona, espero que con la sexta condena esté tres años encarcelado.EN FIN, viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Valoración:14menosmas

jose
Hace 8 meses

lo que no ayuda precisamente es que salga el coletas con su amigo echenique diciendo que cristina cifuentes se vaya de rositas y pablo hasel este en la carcel, a ver si ten enteras comunista de ....... una cosa es lo de cifuentes que no lo veo bien y por consiguiente su dimisión tiene que estar en la mesa al dia siguiente que salta la noticia, y otra cosa es enaltecimiento del terrorismo y acusar a la policía de criminales, torturadores, terroristas, a ver si te enteras no todo vale en la libertad de expresión, le recuerdo que está tipificado en el código penal y a ver quien tiene lo que hay que tener para decir ciertas cosas delante de la autoridad pues por el simple hecho de decirlo es motivo de detención, léase un poco el código Penal español
Valoración:11menosmas

john
Hace 8 meses

A este delincuente SRA. ARMENGOL, le acaban de condenar a dos años y medio, sentencia de hace media hora. AL PARECER NO ESTANA CANTANDO.
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1