Coronavirus

Baleares endurece las exigencias a los viajeros nacionales para entrar sin PCR

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, lo ha anunciado este martes este martes durante su intervención en el pleno del Parlament. Se aprobará rebajar de 150 a 100 la incidencia acumulada en otras regiones para exigir pruebas en origen

| Palma |

Valorar:
Las medidas sanitarias para entrar en Baleares se endurecen,

Las medidas sanitarias para entrar en Baleares se endurecen,

Gemma Andreu

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha asegurado este martes en el Parlament que esta semana se aprobará rebajar de 150 a 100 la incidencia acumulada en otras regiones para exigir a sus ciudadanos pruebas en origen para entrar a las Islas. Así, a día de hoy solo los ciudadanos de Extremadura podrán entrar a Baleares sin presentar una PCR negativa.

Así lo ha señalado en el plano de este martes en la Cámara autonómica, tras la pregunta del diputado de El PI Josep Melià, porque se ha interesado por la estrategia del Govern para que Baleares sea un destino seguro una vez finalice el estado de alarma.

En términos de movilidad europea, la líder del Ejecutivo ha resaltado que Baleares podrá ser uno de los primeros territorios españoles en probar el pasaporte sanitario que se aprobará a lo largo del mes de marzo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldo
Hace 8 meses

Por favor que se mantengan las PCR o cuanto menos la cifra mínima en 50.Si no será con perdón,otra nueva cagada.
Valoración:menosmas

Antonio
Hace 8 meses

Lo que pide la Francina sigue siendo el doble de contagios de lo que se pedía el año pasado para los turistas que venían de fuera. No se entiende como han cambiado los criterios. Otro bandazo más de la administración.
Valoración:2menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR
Hace 8 meses

Si porque a los residentes ya vemos las medidas que nos exigen cada uno hace lo que quiere
Valoración:4menosmas

Maria
Hace 8 meses

Ya empezamos como siempre... que entre todo el mundo sin PCR, nacional o extranjero... que si 100, que si 150 ... pues ya sabemos todos lo que ocurre, vuelta a cerrar al cabo de dos meses!! Tan difícil es que aporten PCR en origen, todos?? Es cara y a lo mejor no podría venir todo el mundo... Entonces que no vengan!! El que no tiene dinero para una prueba, poco se va a gastar en la isla!! Además quien ya esté vacunado, que lo demuestre y evite TEST... sencillo
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1