La Policía Nacional de Manacor arrestó a los secuestradores. | CNP

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a seis personas que supuestamente secuestraron a un hombre discapacitado y le tatuaron dos penes en la cara. Los arrestados, dos mujeres y cuatro hombres, también le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca, según informaron este lunes a este diario fuentes de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en la capital del Llevant. Los ahora detenidos contactaron con la víctima, que sufre una discapacidad, y lo secuestraron en el domicilio de uno de ellos. Una vez allí empezaron a torturarle por causas que se desconocen. Le tatuaron dos penes en el rostro, le cosieron los dedos de los pies y le pusieron pegamento en la boca.

Hospital

El perjudicado fue liberado por agentes de la Policía Nacional y lo trasladaron al hospital para que le curaran las lesiones que presentaba.

Los agentes tomaron declaración este lunes a los seis sospechosos y está previsto que este martes pasen a disposición judicial ante el juez de guardia de Manacor. Están acusados de detención ilegal y vejaciones.