Coronavirus

Baleares deja de ser zona de riesgo para Alemania

El Instituto Robert Koch de virología actualiza su listado de zona de riesgo por la pandemia y levanta su veto a las Islas.

| Palma |

Valorar:
Un grupo de turistas alemanes en el aeropuerto de Son Sant Joan.

Un grupo de turistas alemanes en el aeropuerto de Son Sant Joan.

T. Ayuga

Baleares dejará de ser a partir de este domingo zona de riesgo por coronavirus para Alemania, una decisión crucial y estratégica para la recuperación económica de las islas. Aunque desde hace varios días se venía especulando con esta posibilidad, la confirmación ha llegado este viernes.

El Instituto Robert Koch (RKI) de virología ha actualizado su listado de zonas de riesgo por la pandemia de la COVID-19 y además de Baleares también ha levantado su veto a Valencia, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y Murcia, si bien mantiene como «zonas de riesgo» a las otras 11 comunidades autónomas de España.

Los principales grupos turoperadores habían señalado durante los últimos días que la recuperación sanitaria de Baleares no había pasado desapercibida en Alemania, de ahí que ya está prevista la llegada de turistas alemanes durante esta Semana Santa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

undefined
Hace 6 meses

O sea que los contagios están subiendo otra vez en Alemania ahora mismo y los dejamos venir y aquí están bajando y no pueden venir? Además ya sabemos que los controles de PCR son aleatorios en el aeropuerto y en los aviones privados completamente inexistentes. Pero nada, de cabeza a la cuarta ola.
Valoración:16menosmas
AOh14Gh2XDB0aQZGumt3pDrNbq80hdLHukrG9KQlrps5mA=s96

XAQUELINA
Hace 6 meses

El único riesgo para nosotros, los encarcelados en nuestro propio país mientras que puede entrar todo el mundo, tiene nombre y apellidos. Disfruta el tiempo que te queda dentro del Convento bonita.
Valoración:19menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

A PICAR PIEDRA
Hace 6 meses

Los políticos tipo Armengol son tan ineptos que no caen dos veces en la misma piedra sino cientos de veces
Valoración:23menosmas

J
Hace 6 meses

y Alemania no es país de riesgo para España? En junio todo cerrado y ERES, no ERTES,
Valoración:25menosmas

Pilar
Hace 6 meses

Lo cierto es que los alemanes, británicos, franceses, holandeses, italianos, etc...son un riesgo para nosotros...pero nada,...la Armengol a hacer el pavo...incompetentes...en verano vendrán los lloros
Valoración:31menosmas

Aldo
Hace 6 meses

Los que son de riesgo,son ellos para nosotros.Que se mantengan los PCR es fundamental.
Valoración:43menosmas

Antonio
Hace 6 meses

Con o sin PCR????
Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1