Reuniones sociales: excepciones para reunirse más de un grupo de convivencia en Pascua

| Palma |

Valorar:
Los padres separados podrán visitar a los hijos con los que no conviven.

Los padres separados podrán visitar a los hijos con los que no conviven.

El Govern ha confirmado este martes que se mantendrán una serie de excepciones para que puedan reunirse en viviendas más de un grupo de convivencia durante la Semana Santa. La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha explicado este martes que se permitirá que los ciudadanos puedan visitar a personas mayores que necesiten cuidados.

Otra de las excepciones que también se incluyen es la posibilidad de que padres separados puedan visitar a los hijos con los que no conviven, pero tienen derecho a visitas. La tercera excepción afecta a las parejas no convivientes, que también podrán verse durante los días festivos.

Entre los días 26 de marzo y 11 de abril, ambos incluidos, las reuniones familiares en espacios privados solo podrán tener la participación de miembros de un único núcleo de convivencia.

Se trata de excepciones muy parecidas a las que se establecieron durante las pasadas Navidades, en las que también se prohibieron los contactos sociales con no convivientes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Untroll
Hace 7 meses

En el ámbito privado solo un núcleo familiar pero si invito a algún familiar o amigo y les cobro la comida o la estancia como hacen los bares ,restaurantes y hoteles ¿ así estaría permitido ?. La pela es la pela .
Valoración:1menosmas

J
Hace 7 meses

Es increíble, nos dicen y exigen como tenemos que vivir, increible.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1