En el presente curso hay casi 20.000 alumnos matriculados en todas las modalidades de FP en Baleares. | Josep Bagur Gomila

La oferta de Formación Profesional (FP) para el próximo curso en Baleares incorpora 15 ciclos nuevos, de los que dos se impartirán por primera vez en las Islas Diseño y Amueblamiento, y Obras de Interior, Decoración y Rehabilitación, ambos en el Institut Politècnic de Palma.

La nueva oferta de 15 ciclos, a los que se añaden 5 cursos de especialización y 12 módulos de distancia, aumentará las plazas de alumnos de FP en unas mil, con un incremento de 107 docentes.

Noticias relacionadas

Cabe recordar que, en el presente curso, hay casi 20.000 alumnos matriculados en todas las modalidades de FP en Baleares. El número de matriculados de este curso creció en 3.249 respecto al anterior. El proceso de admisión para los ciclos de FP presenciales y duales se inicia el próximo 1 de junio.

Todos estos datos han sido explicados por el conseller d'Educació, Martí March, y el director general de FP, Antoni Baos.