Los estudiantes aislados en el hotel puente del Govern gritan a algunos ciudadanos instigadores “Queremos salir, libertad, libertad” https://t.co/oChodD6bsx | Twitter: @xiscoumbert

Rocambolesco vídeo el compartido por el reportero Xisco Umbert en el hotel al cual han sido trasladados los jóvenes que el Govern relaciona con el macrobrote de coronavirus en Mallorca.

Al parecer algunas personas se han desplazado hasta las inmediaciones del hotel Palma Bellver y a través de un megáfono han intentado contactar con los jóvenes. De hecho en el audio se escucha a una mujer afirmar «todos estais retenidos ilegalmente».

Los jóvenes del hotel gritan y jalean la intervención de la señora del megáfono, que aparentemente les quiere hacer llegar que no están solos. Ellos responden aplaudiendo desde los balcones. En alguno de ellos hay más de una persona a la vez.

Recordemos que Vox ha emprendido una campaña a nivel local y nacional para atacar la gestión de la crisis de los estudiantes peninsulares y el macrobrote en Mallorca.