El violador en serie, entrando a los calabozos de la Jefatura en Palma.

Detenido un peligroso y violento violador en serie tras atacar a dos mujeres haciéndose pasar por agente de policía en Mallorca.

El arrestado, identificado como Carlos J.S., español de 43 años, ya fue detenido, en 2014, por agredir sexualmente a una masajista durante un servicio deportivo.

Agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso como presunto autor de dos delitos de detención ilegal, dos delitos de agresión sexual, uno con penetración y el otro en grado de tentativa, así como dos delitos de usurpación de funciones públicas.

Los investigadores tuvieron conocimiento a través de una denuncia interpuesta por una chica que daba cuenta de que un hombre la metió a la fuerza en su coche e intentó agredirla sexualmente, haciéndose pasar por agente de la autoridad.

Noticias relacionadas

Los hechos se produjeron sobre las 00.30 horas del pasado viernes, en la calle Manacor. La mujer estaba paseando a su perro acompañada de su hermana cuando, en un momento dado, una de ellas se paró a hablar con un vecino y la víctima continuó andando sola.

La víctima notó que un hombre la estaba mirando y decidió girar la calle comprobando como la estaba siguiendo, hasta el momento en que éste se identificó como policía, pidiéndole la documentación, a lo que el hombre empezó a interrogarla preguntándole donde vivía y que hacía allí.

Tras hacerla subir al coche, el depredador sexual empezó a conducir, diciéndole que llevaba droga encima y le iba a acusar a ella de llevarla. La mujer se puso muy nerviosa y angustiada por la situación, hasta el instante en que el hombre le dijo que iban a pasar un rato y que la tendría que desnudar.

La mujer se puso a llorar, entrando en un estado de nervios y empezó a dar patadas en el vehículo, consiguiendo que el hombre se bajara del vehículo y abandonara la zona, solicitando la mujer ayuda a la policía.