Viral

Incendia las redes haciéndose pasar por uno de los estudiantes confinados en Mallorca

|

Valorar:

Un joven ha engañado a miles de personas al publicar en su cuenta de Twitter, en la que se hace llamar Jorge Lorenzo a pesar de no ser su nombre real, un vídeo en el que se hace pasar por uno de los estudiantes confinados en Mallorca por el macrobrote.

El chico pretendía hacer una broma, pero ha provocado una verdadera oleada de indignación en las redes sociales y cerca de 7.000 retuits al publicar el vídeo, acompañado del texto: “Algunos me llamarán Cayetano, niñato o #MENES solo por irme a Mallorca, pero tenéis que oír la verdad”.

En él, se queja de que no les sirven bebidas alcohólicas en el hotel, se vanagloria de haberse besado con una chica positiva en coronavirus y amenaza con denunciar a las autoridades por haberlos confinado.

Por si no fuera suficiente para desatar la indignación de los usuarios, ante las críticas recibidas, el chico ha continuado alentando la polémica con nuevos comentarios incendiarios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demostenes
Hace 3 meses

El día que quitaron el servicio militar , hicieron un gran daño a éste país. MILI OBLIGATORIA YA
Valoración:3menosmas

J
Hace 3 meses

Pues a estos impresentables son a los que hay que machacar y no a la juventud en general que es lo que se está haciendo , como siempre por culpa de un imberbe pagan todos. Que sean los mismos jóvenes que denuncien a payasos de este tipo.
Valoración:10menosmas

Jose
Hace 3 meses

a tu te apanyaría jo
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1