Una ambulancia del SAMU 061. | Europa Press

Un hombre de 34 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de moto, al salirse de la vía e impactar contra un muro de hormigón, en Palma.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido a las 01.30 horas de este sábado, cuando un hombre, de 34 años, ha sufrido un accidente de moto en el punto kilométrico 1,3 de la MA-20, en dirección al aeropuerto, tras salirse de la vía y chocar contra un muro de hormigón.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar donde ha ocurrido el accidente se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado. A la llegada de esta, los efectivos del SAMU 061 se han encontrado al varón en parada cardiorespiratoria.

Por este motivo, los sanitarios han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, no han dado resultado y el hombre, de 34 años de edad, ha fallecido.

También se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de Guardia Civil. Testigos del accidente han indicado a los agentes del Instituto Armado que posiblemente el motorista accidentado fuera a una velocidad inadecuada.