Coronavirus

Londres adelanta la actualización del semáforo sanitario

| Palma |

Valorar:
Los turistas británicos llegan a las Islas desde el 19 de julio.

Los turistas británicos llegan a las Islas desde el 19 de julio.

Daniel Espinosa

El Gobierno británico adelanta la actualización del semáforo sanitario de los destinos turísticos internacionales para antes del sábado.

Balears, ante el crecimiento de los datos de tasas de incidencia de la COVID-19, se encuentra en una coyuntura un tanto compleja.

En estos momentos, Londres tiene catalogada a las Islas como zona ámbar, que exige doble vacunación a los británicos para evitar una cuarentena de diez días al regresar a su país. El temor del sector turístico es que amplíe la catalogación de las Islas a ámbar plus, lo cual obliga a la cuarentena pese a estar vacunados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gedeon
Hace 3 meses

Una persona con sentido como no vendría de vacaciones a un lugar como Ibiza en esta situación mundial a no ser que tengas familiares por aquí. Como mucho coger el coche y pasar unos días en lugares pocos masificados. Todavía no somos consciente de los cambios que va a provocar toda esta crisis en la economía, en los cambios de constumbres de mucha gente, de las tensiones entre países y la pobreza que está provocando en África que va a provocar oleadas imparables de inmigrantes hacia Europa. Espero equivocarme pero los cambios serán más profundos que en la 2 guerra mundial.
Valoración:8menosmas

undefined
Hace 3 meses

'si esto sucede se acabó el verano'... De verdad hay alguien que pensaba que con la situación en la que está el mundo el 'verano' duraría más que un mes? Se abrió para cuatro empresarios a costa de la salud de todos. Disfruten lo que pidió esta gentuza y la gentuza de que no puede mantener los pies quietos hasta que todo estuviera controlado.
Valoración:22menosmas

Roberto Giner
Hace 3 meses

Es bastante probable que en la próxima revisión del semáforo covid, el Reino Unido sitúe a España y a Grecia con la luz "Ámbar Plus". Esto significa que todas las personas que nos visiten están obligadas a guardar cuarentena al regreso durante diez días, independientemente si están vacunados o no. Más la obligación de una prueba PCR a los dos días del regreso y otra a los ocho días. Debemos estar preparados, porque si esto sucede se acabó el verano!
Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1