Vivienda

Gloria Santiago alerta a Sánchez sobre el alto precio de la vivienda en Baleares

A través de sus redes sociales, ha denunciado con un toque de humor los precios del alquiler

| Palma |

Valorar:
Hola, @sanchezcastejon, bienvenido a Baleares. Vale que un té y unas pastas con el rey pero luego mira los precios de alquiler que tenemos por aquí. 🚩 https://t.co/hDoXvqRxDe

Hola, @sanchezcastejon, bienvenido a Baleares. Vale que un té y unas pastas con el rey pero luego mira los precios de alquiler que tenemos por aquí. 🚩 https://t.co/hDoXvqRxDe

Twitter: @gloriasantiagoc

Gloria Santiago ha recurrido una vez más a sus redes sociales para dar visibilidad a los problemas que afectan a la isla. La vicepresidenta del Parlament Balear publicó este domingo en su cuenta de Twitter un vídeo en el que explica a Pedro Sánchez lo difícil que es para los jóvenes de las islas independizarse.

En la publicación la política de Podemos comienza con un saludo al presidente de España y bromea con que, como va a venir a Mallorca a reunirse con el Rey, «he estado mirando algunos sitios en los que os podéis ver».

«Mira, he encontrado en Palma un piso de 35 metros cuadrados por 800 euros al mes más gastos; lo que pasa es que está sin amueblar. Luego he encontrado un piso de dos habitaciones, 1800 euros al mes, interior y sin ascensor, eso sí», explica con el objetivo de denunciar lo complicado que es encontrar una vivienda a buen precio en Mallorca. Además, también señala que en Ibiza, su isla de origen, «se han llegado a alquilar hasta balcones por 500 euros».

A continuación recalca que, al reunirse en Marivent, ninguno de los dos tendrá problemas por el alquiler: «Si ese pisito lo pagamos todos».

El vídeo finaliza con una reflexión que Santiago quiere hacer llegar a Sánchez: «A la gente joven de Baleares no le hace ninguna gracia encontrarse con esos precios cuando se quiere independizar y por supuesto que a las familias tampoco. Estaría bien que aproveches tu visita además de para charlar con el Rey, para ponerte en la piel de las personas que vivimos aquí».

Por último hace una petición al presidente del Gobierno: «La próxima Ley de vivienda tiene que contemplar la regulación de los precios del alquiler porque la Constitución y la mayoría de personas de este país entendemos la vivienda como un derecho y no como un bien de mercado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anda ya
Hace un mes

Seguro que el Pedro a mirado tu vídeo enseguida y a comprobado si es verdad y ya tiene un plan para bajar los precios, ridícula muchacha. Esto es el trabajo que hacen todos los podemitas vídeos inútiles.
Valoración:7menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace un mes

No solo el problema del alquiler, para residentes todo el año puedes encontrar piso por 700 y 800 € El problema es que el trabajador ha perdido el cincuenta por ciento de poder adquisitivo en 20 años y al paso que vamos el sueldo solo te va a llegar para comer y nada más
Valoración:3menosmas
AOh14GhgIrjDv--JCKtEFaNxnx4cPZEznAujM4HkWoX5=s96

Thor1
Hace un mes

Estos buscan la abolición de la propiedad privada y el general Sánchez con tal de estar en el poder sería capaz de cualquier cosa. Se han convertido en todo lo que en su día denunciaron. Partido casposo.
Valoración:3menosmas

Ángel
Hace un mes

Y pensar que esta si puede pagarse una vivienda digna con lo que cobra de política cuando en vez de política parece que trabaja en el club de la comedia. Que alguien centre a esta chica!!!! Que mire a su partido para hacer gracias, que allí si tiene material y del bueno para los monólogos.
Valoración:5menosmas

Formenterer
Hace un mes

Otra que no sabe el valor de las cosas. Otra que que ha trabajado en su vida. Otra política ignorante que llama trabajar a hacer videos con el móvil y demagogia barata con discursos simplistas y alejados de la realidad.
Valoración:6menosmas

Jose
Hace un mes

Andaaaa y ahora te enteras? Ahiii juventud divino tesoro
Valoración:1menosmas
AATXAJwuf5S2zeSppj1UEr6Kln8iMvnZEEAgXEsxqrUy=s96-

Jose I
Hace un mes

Uff... otro lamentable video de Gloria... hoy día cualquiera coge un móvil y se graba lo primero que le sale de la boca (sin pasar por el cerebro). Aparte de la "gloriosa" forma, me gustaría recordarle que llevan unos cuantos años en el poder con su amigo Pedro y con su amiga Francina. Que trabaje un poco en vez de hacer videos para conseguir algo más que sus prebendas.
Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1