Accidentes de tráfico

Dos motoristas heridos graves en sendos accidentes en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Los dos motoristas heridos han sido trasladados a Son Espases.

Los dos motoristas heridos han sido trasladados a Son Espases.

CATI CLADERA

Un motorista y un peatón resultaron heridos en la noche de este sábado después de ser atropellado éste por el primero en Pollença, en la isla de Mallorca, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a los medios este domingo.

En concreto, los hechos sucedieron este sábado a las 21.00 horas, en el municipio de Pollença, cuando el conductor de la moto atropelló al peatón y ambos resultaron heridos.

Como consecuencia del accidente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado.

El motorista, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases. Mientras, el peatón, con fractura de tobillo, fue llevado hasta la Clínica Rotger.

Otro motorista herido de gravedad

Por otra parte, otro hombre de 41 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada en Mallorca al perder el control de su moto y caer sobre la calzada cuando circulaba por la vía de vintura de Palma, en la salida hacia la autopista de Inca.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, la víctima ha sufrido múltiples traumatismos y ha sido trasladado por un ambulancia de Soporte Vital Avanzado hasta el hospital de Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.