Turismo

La reina del turismo

La candidata de Asturias, Angie Casado, se alza con el Miss Tourism World Spain 2021

| Palma |

Valorar:
La ganadora junto a sus dos damas, Miss Valencia y Miss Illes Balears.

La ganadora junto a sus dos damas, Miss Valencia y Miss Illes Balears.

Julián Aguirre

A sus 19 años de edad, Angie Casado, natural de Oviedo, estudiante de Educación Infantil y sub- campeona de España en gimnasia rítmica, se alzó con el título de belleza Miss Tourism World Spain 2021. Un certamen que reunió a 21 candidatas de toda España, con edades comprendidas entre los 17 y 26 años, en el auditorio del Hotel Blau Portopetro.

La representante de Asturias fue arropada por todas sus compañeras de pasarela tras la proclamación e imposición de la corona de perlas por parte de su antecesora, Ariadna Suárez, Miss Tourism World Spain 2019.

Junto a la gran ganadora de la noche, la representante valenciana, Sara Carbó, de 23 años y estudiante de Restauración de Patrimonio, se alzó con la banda de primera dama, mientras la representante de Balears, Megan Bezy, de 26 años, estudiante de ADE y Psicología, fue elegida segunda dama. Las otras dos finalistas fueron Carla Juan, de Melilla, e Icíar Cambra, de Tenerife.

Durante dos horas público y jurado pudieron disfrutar de una velada de moda y belleza en la que las aspirantes desfilaron con prendas que mostraban las propuestas para la próxima temporada de varias boutiques de Santanyí, así como actuaciones musicales a cargo de Lorena Ares, Jaime Gordiola y Saira. Los presentadores de la gala, Miguel Vera y Raquel Rozalén, dirigieron un evento que contó con el apoyo de gente llegada de la Península y turistas extranjeros que disfrutaron de una gran noche.

En el pase en traje de baño, las misses demostraron desparpajo y y un físico escultural, mientras que en el último desfile todas lucieron vestidos de noche, realizados y confeccionados por diseñadores y creadores de moda de sus provincias. La joven ovetense Angie Casado representará a España en el certamen de belleza a nivel mundial, mientras que Ariadna Suárez, como en 2020 no se celebró el concurso a causa de la pandemia, lo hará el próximo mes de diciembre. La gala de Miss Tourism World se realizará por primera vez en España, en Fuerteventura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.