Coronavirus

El Govern alerta de un «pequeño incremento» de casos de COVID

La mayoría de cojntagios están asociados a brotes

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una calle de Palma.

Imagen de archivo de una calle de Palma.

MIQUEL A CANELLAS

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, ha advertido este jueves del «pequeño incremento» de contagios que se ha registrado en Baleares desde este lunes, después de la tendencia estable que se venía dando las semanas anteriores.

Así se ha expresado la consellera durante un acto celebrado este jueves en Palma, donde ha explicado que la mayoría de casos están asociados a brotes.

Concretamente, ha destacado la aparición de uno con 77 contagios en un centro educativo, aunque «no se han contagiado ahí», además de otros brotes relacionados con celebraciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Todo viene del ocio nocturno pero no te lo quieren decir así de claro Y también por los colegios, que han dado vía libre a los estudiantes como si no fuesen personas y no se contagiasen
Valoración:2menosmas

wood
Hace un mes

Esta más que claro que la incidencia esta subiendo por los centros educativos. Los nenes también se contagian, son asintomáticos, las medidas en estos centros han disminuido mucho, cono el curso anterior los datos se ocultan (como en toda la pandemia ) por intereses económicos, si los nenes no van al cole, sus papis no trabajan, de hay la flexibilidad y la ocultación de información.
Valoración:-8menosmas
AATXAJyIJC-JGhzb26-nQLHap0_zfx6qrJx6StqZmjzM=s96-

Antoniobergantino
Hace un mes

No serán las discotecas???? Que casualidad abren y hay rebrotes!!!!
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente