Prisión para dos narcos cazados con un alijo de 124 kilos de cocaína en Palma

/ | Palma |

Valorar:
Agentes custodiando, ayer, a los dos detenidos en Palma.

Agentes custodiando, ayer, a los dos detenidos en Palma.

De Panamá a Algeciras y de ese puerto a Palma, pasando antes por Barcelona. La Policía Nacional y el Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de la Agencia Tributaria han interceptado 124 kilos de cocaína y han detenido en la capital balear a dos narcos, que han ingresado en prisión. Se trata de una de las principales aprehensiones de esa sustancia de los últimos años relacionada con la Isla.

La detención de los dos sospechosos sudamericanos se produjo el martes por la mañana, en un local de Son Cotoner, cuando llegaron los palés con maquinaria de una depuradora de aguas sucias. En su interior había estado la droga, pero los agentes la retiraron sin que los narcos lo supieran y esperaron a ver quién recogía el envío.

Los hechos se remontan al pasado día 10 de noviembre, cuando los investigadores del Grupo I de Estupefacientes de la Jefatura de Policía de Palma y Vigilancia Aduanera sospecharon de dos palés remitidos desde Panamá al puerto de Algeciras. La investigación desembocó en las detenciones de los dos narcos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Blancadona
Hace un mes

@ibizaazibi, no tendremos esa suerte, pero al menos esa droga ya no esta en la calle y estos pavos en la cárcel "de momento". Bravo a la policía y a los de aduanas por un buen seguimiento. Cambio de leyes ya !!
Valoración:5menosmas

Ibizaazibi
Hace un mes

A ver si esta vez es verdad que se pudren en la cárcel
Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente