Patricia Guasp en una imagen de archivo. | Ciudadanos

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Patricia Guasp, valoró este viernes «de manera muy satisfactoria» que el Govern balear «ponga en marcha un plan de autoocupación, tal y como exigió Cs vía enmiendas a los presupuestos autonómicos para 2021». Asimismo, recordó que «esta es una de las iniciativas que se materializan, después de que Cs lograse multiplicar por cinco las ayudas a autónomos de Baleares».

Noticias relacionadas

Guasp señaló que, desde su formación, «siempre hemos presentado propuestas para exigir al Govern que fomente e impulse el autoempleo», y destacó que en su partido «no nos ponemos de perfil tal y como hacen otros y nos arremangamos a trabajar para que los trabajadores, los autónomos y las familias reciban ayudas para encarar la crisis económica y social derivada de la pandemia».

La coordinadora autonómica de Ciudadanos insistió que desde su formación «hemos conseguido una convocatoria de ayudas para segunda oportunidad» para los que hayan tenido que    «bajar la persiana» puedan «reinventarse».