Un ramo de flores, en el lugar del accidente. | Michel's

Una mujer, de unos 50 años de edad, falleció a primera hora de la tarde del pasado domingo tras ser aplastada por su propio vehículo en la entrada de la finca de Son Fortuny, ubicada en el municipio de Andratx. Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que la víctima no accionó el freno de mano de su Mini cuando se bajó para abrir la verja y el coche le sobrevino sin poder hacer nada para evitar ser atropellada. La puerta se encuentra en una pequeña pendiente, que resultó ser fatal.

La víctima, veterinaria de profesión y que trabajaba desde hacía años en una clínica de Palma, se dirigía a una finca que posee su familia a pocos kilómetros de la localidad Andratx pueblo. Según fuentes próximas al caso, el accidente se produjo sobre las 15.00 horas del pasado domingo. Instantes después de que el coche le sobreviniera a la fallecida sin que pudiese hacer nada por evitarlo, varios familiares avisaron al 112 ante lo que acababa de ocurrir.

Minutos más tarde se personaron en el lugar una patrulla de la Policía Local de Andratx y una ambulancia medicalizada. Allí se encontraron a varias personas intentando reanimar a la desesperada a la mujer. La fémina había fallecido casi en el acto como consecuencia de las graves heridas tras ser aplastada por el vehículo contra la verja de la entrada de la finca.

El apunte

Una veterinaria de Palma muy conocida y querida

El fallecimiento de L. M. A. causó una gran conmoción en Palma. Llevaba muchos años trabajando como veterinaria en una clínica de Son Oliva y era una persona muy conocida y querida. Durante la jornada del lunes y de este martes fueron muchos sus amigos y clientes de la clínica quienes le recordaban con cariño en redes sociales.