Una ambulancia del SAMU 061 | Europa Press

Un hombre de 48 años ha fallecido al colisionar la motocicleta que conducía contra un muro cuando circulaba por el núcleo urbano del municipio mallorquín de Campos. Según ha informado en un comunicado el servicio de emergencias sanitarias O61, el siniestro se produjo en torno a las 22.30 horas de este viernes.

De acuerdo con los datos facilitados desde la Policía Local de Campos y la Guardia Civil, el accidente de circulación se produjo en la calle Rambla, muy cerca del bar La Parada, a las diez y media de la noche. El fallecido pilotaba una moto de gran cilindrada marca Honda y se estrelló por causas desconocidas contra el muro de una vivienda. Cuando los agentes municipales llegaron, todavía respiraba. Durante media hora intentaron desesperadamente recuperar sus constantes vitales, pero todos los esfuerzos fueron inútiles y cuando llegaron los sanitarios del 061 se confirmó el fallecimiento.

La localidad de Campos ha amanecido consternada por la muerte del motorista Antoni Vanrell, soltero y sin hijos, que era muy conocido y apreciado en el municipio. El lunes se le practicará la autopsia para aclarar las circunstancias de su muerte.