El hotel recibió el reconocimiento honorífico al mejor proyecto en sostenibilidad 2020.

La indiscutible belleza de Menorca, la isla hermana balear, ha cautivado y cautiva a visitantes de todo el mundo año tras año. Declarada en 1993 Reserva de la Biosfera por la UNESCO, la isla atesora en sus 695 km² un inagotable catálogo de atractivos naturales. Aguas cristalinas en calas rebosantes de belleza, espectaculares acantilados pétreos, montañas cubiertas de bosques de pinos, campos de cultivo y de pasto con encantadoras construcciones tradicionales, recoletos caminos y senderos que invitan al paseo, atardeceres de ensueño y, por supuesto, presumir de ser el territorio nacional donde antes aparecen los primeros rayos de sol… Todo enmarcado por una atmósfera relajada y tranquila, que transmite placidez y calma a quien quiera dejarse llevar por el encanto de la isla. Un destino cercano y muy tentador, ideal para una escapada improvisada.

El destino perfecto también precisa de una estancia perfecta. Y en ese aspecto Palladium Hotel Menorca tiene mucho que decir. Ubicado en Arenal d’en Castell, el hotel recibió el Reconocimiento Honorífico al mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España 2020 que otorga el grupo Habitat Futura «por su destacada contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero aportando soluciones globales basadas en criterios de sostenibilidad». Con una privilegiada ubicación, en la parte alta de una colina, Palladium Hotel Menorca ofrece unas vistas imponentes a la bahía de Arenal d’en Castell, con una de las calas más grandes de la isla y a pocos kilómetros de la reserva natural de s’Albufera. Con estas envidiables credenciales, el hotel se postula como la elección ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El portfolio de habitaciones se extiende hasta 8 tipologías diferentes de acomodación, que abarca desde habitaciones con terraza de 16m2 y jacuzzi hasta suites de 29m2 con vistas al mar, pasando por habitaciones Deluxe con varias configuraciones y cabidas.

Noticias relacionadas

Para que nada falte y todo resulte aún más cómodo, Palladium Hotel Menorca ofrece un servicio de régimen todo incluido con cocina mediterránea y productos locales, que cuentan con el aval de su reconocida calidad. Siguiendo esa misma filosofía, el hotel proporciona a sus huéspedes un amplio repertorio de propuestas de ocio y relax. Como muestra, sus paquetes románticos, ideales para escapadas, ofrecen la posibilidad de organizar una velada perfecta para sorprender a la pareja. Otra opción se incluye en la oferta de la habitación Deluxe Terrace, que cuenta con jacuzzi en la terraza y con posibilidad de masaje en pareja en la propia habitación. Detalles que suman y que hacen que la estancia sea aún mejor. Por supuesto el hotel cuenta con un completo programa de ocio, tanto diurno como nocturno, con actividades al aire libre para practicar en los alrededores y animación para todas las edades, con shows y música en vivo. Sus tres piscinas (familiar, infantil y Solo Adultos), el Kids Club para los más pequeños y actividades como Aqua-gym son parte de un complejo de instalaciones de primer nivel diseñado y pensado para el confort, el disfrute y el descanso. En el ámbito gastronómico destaca Sa Barca, su restaurante con show cooking que ofrece especialidades culinarias de Menorca, como la caldereta, y recetas del resto de las Islas Baleares. Una excelente oportunidad para adentrarse en la verdadera esencia de la cocina mediterránea de calidad, fiel al principio de cuidar al máximo la materia prima fresca.

A los atractivos de este paraíso menorquín hay que sumar las ventajas que Palladium Hotel Group ofrece a través de su programa de fidelización Palladium Rewards. Así, los residentes en Baleares cuentan con un 5% de descuento, a lo que hay que sumar otras ventajas añadidas. Incluso para clientes no alojados existen fórmulas para disfrutar de los productos y servicios del hotel como los Day Pass.

Palladium Hotel Menorca es, en definitiva, la mejor opción para disfrutar de unos merecidos días de descanso sin salir del archipiélago.