Agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Mujer), al frente de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, español de 41 años, acusado de masturbarse delante de su hija menor y proponerle mantener sexo oral con ella y sus amigas. El acusado se enfrenta a los delitos de abuso y provocación sexual.

La investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por la madre de la menor en la que daba cuenta de un supuesto delito de abuso sexual a su hija cometido, presuntamente, por parte de su exmarido. La progenitora -que tiene la custodia de la adolescente- indicó que su hija acude de forma esporádica algunos días a visitar a su padre, pero que nunca pernocta en ese domicilio. La menor confesó que al acudir al domicilio del padre, este se quitó la ropa y empezó a masturbarse, llegando a poner vídeos de contenido sexual. El varón, no cesaba de mirar a su propia hija con miradas libidinosas mientras continuaba con su masturbación. En un momento dado, animó a la adolescente a que ella hiciera lo mismo. Es más, le pidió si tenía amiguitas que estuvieran dispuestas a venir a su casa para pasarlo bien todos juntos.

La UFAM (Unidad de Atención a la Familia Mujer) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y una vez finalizó la misma procedió al arresto del acusado.