Imágenes del accidente facilitadas por la Guardia Civil.

Provocó un accidente en la autopista de Inca sentido Palma, en Mallorca, y se dio a la fuga. Una cámara de tráfico captó la escena y al final acabó detenido. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil procedieron al arresto de un hombre, de 32 años, acusado de un delito de abandono del lugar del accidente.

Los hechos sucedieron, a primera hora de la mañana del pasado jueves, en la MA-13, en el Km 1,200 sentido Palma, cuando está persona circulaba a gran velocidad en un Ford fiesta y embistió a otro vehículo que circulaba en ese sentido de forma totalmente correcta. La colisión fue de tal magnitud que provocó que el coche al que golpeó volcara en la vía y saliera despedido bastantes metros de distancia.

A continuación, el causante del accidente, sin preocuparse de la persona que estaba en el interior del turismo y que había resultado herida, se dio a la fuga. Instantes después abandonó el turismo accidentado que conducía debido y se marchó del lugar. La conductora del turismo alcanzado, fue trasladada a Son Espases. Tras la asistencia del accidente por parte de los agentes, se inició una investigación para la localización del conductor. Finalmente, tras diversas gestiones, fue identificado y detenido al día siguiente. Este reconoció ser el conductor del vehículo dado a la fuga, por lo que se le practicó la prueba de alcohol y drogas, dando positivo en drogas.